BIENVENIDO

 

 ENTRADA

Hola buenos días,mi nombre es Ian Carnero Bautista y tengo 16 años. Estudie en el colegio Hijas de Cristo Rey Ferrol desde los 3 años hasta los 16 y ahí conocí mis amigos de toda la vida que además van la mayoría a este colegio, porque el colegio no tenía bachiller. En mi tiempo libre suelo quedar con los amigos o jugar con a la play también con ellos, mis principal afición es jugar al padel, fui durante dos años a clases y aprendí a jugar bien. Además de jugar al padel también me gusta ir al cine y ver películas de acción y de comedia. Principalmente no suelo leer muchos libros pero de lo que leo, me gusta leer artículos de información de internet que me interesan pero principalmente me gusta ver videos de Youtube, y aprendo cosas para mi vida cotidiana, por lo cual, también veo a los Youtubers comentando los videojuegos que me gustan.En el curso que viene me gustaría seguir claramente en este instituto y seguir también estudiando la rama de física y y dibujo para un futuro hacer la carrera universitaria de una ingeniería de telecomunicaciones y así poder trabajar en algo que me gustara en un próximo futuro. 

 

 ENLACE

Entrada de clase

FOTO

Comentarios

Entradas populares